El Plan de Trabajo es... Programas de ayuda, prevención y oración

 
 

Para nadie es un secreto que también en Colombia la mujer sufre una discriminación más grave e injusta cuando es madre gestante, si ella desea acceder a la universidad, el trabajo o incluso conservar el que tiene, muchas veces se ve presionada a sacrificar la vida de su hijo para conseguirlo..

Por eso no es de extrañar que la inmensa mayoría de mujeres que buscan un aborto lo hagan por razones socio-económicas, y por el mismo motivo quienes practican los abortos se justifican diciendo que ayudan a la mujer. Esto ocurre porque durante mucho tiempo se ha difundido la falsa idea que "el problema es el hijo que espera", y en ese contexto se presenta "el aborto como una solución".

Nosotros vemos los efectos de esta mentira a diario, desde hace poco más de un año abrimos una página web donde ofrecemos información general sobre el aborto, y las mamitas o sus parejas la consultan creyendo que nosotros les practicaremos uno. Esta estrategia nos permite confirmar que la mejor forma de salvar la vida de los bebés, es ayudando a las madres oportunamente.

A través del "Programa Apoya a mamá" acogemos las mamitas que contactamos y además de ofrecerle consejo oportuno les brindamos apoyo material cuando su situación lo requiere. Con alegría podemos decir que la mayoría superan el temor, la confusión y la angustia y siguen adelante con sus bebés.

Sí quieres, tú también puedes apoyar la labor que realizamos y salvar la vida de los bebés y sus mamitas, visita el link "Quiero ayudar" para que conozcas 3 formas cómo puedes aportar tu granito de arena.

.

Opción 1Dinero

Aportar dinero

Opción 2Materiales

Aportar materiales

Opción 3Tiempo

opcion-tiempo