El Plan de Trabajo es... Programas de ayuda, prevención y oración

 
 

Durante mucho tiempo se ha echo creer que si usted es pobre la culpa es suya porque tuvo "muchos" hijos (muchos entiéndase así: ayer eran cuatro, hoy son tres, mañana será dos). Ha esto se le conoce como el mito de la sobrepoblación, culpar de la pobreza a los pobres para evadir la discusión de fondo y evitar cambiar la relación injusta que existe entre trabajo y mala remuneración.

Lamentablemente esta mentalidad acaba empujando a muchos al aborto y maltrata la familia; en el sentido que se ignora el problema de la injusta distribución de la riqueza, y se termina enfatizando que la limitación material es culpa de cada quien, por eso es común escuchar: "la situación no está para tener más hijos". Tristemente muchos descargan en ellos su frustración.

Por ello, luchar contra la cultura de muerte significa muchas veces tender la mano a quienes lo necesitan para que acojan sus bebés con alegría y tengan una perspectiva diferente de la Vida y su Dignidad con sus deberes y su derechos. Así lo experimentan las mamitas que reciben la ayuda material que llega a través de la Campaña de "Pañalera por la Vida".

Es valioso ver como una ayuda en el momento oportuno, y entregada con la disposición correcta, nos abre las puertas para invitar a estas mamitas y sus familias a vivir con mayor Esperanza y Responsabilidad.

Si usted quiere ayudar, ingrese al link "Quiero ayudar", allí encontrará más detalles sobre las opciones que tienes para aportar dinero, materiales o tiempo.

.

Opción 1Dinero

Aportar dinero

Opción 2Materiales

Aportar materiales

Opción 3Tiempo

opcion-tiempo