El Plan de Trabajo es... Programas de ayuda, prevención y oración

 
 

Muchas cosas están en juego cuando se habla del aborto, no solo se trata de los bebés que mueren y personas afectadas. También es fundamental el Valor que damos a la Vida y el respeto que debemos a los más débiles.

Por eso es absolutamente grave que la sociedad permita la muerte como una supuesta solución a los problemas, porque al hacerlo está aceptando el peor de los cánceres que la corroen y deshumanizan.

Tristemente quienes promueven el aborto han diseñado una estrategia para difundirlo que consiste básicamente en utilizar el "dolor de la mujer" para presentar el aborto como la "solución". Ello está logrando que muchas personas comiencen a percibirlo como algo "tolerable" y hasta "necesario" al mismo tiempo le permite a los abortistas introducir cambios en la legislación que abre la puerta a la practica del "aborto total".

Por eso las instituciones educativas, comunidades y parroquias que visitamos nos expresan su gratitud al conocer un poco más sobre las verdaderas intensiones de quienes promueven el aborto, su estrategia y la fachada que utilizan detrás del lenguaje de "Derechos Sexuales y Reproductivos".

Con ese propósito diseñamos el Taller ABC Provida, para presentar de manera sencilla tres ideas clave: Aborto ¿Qué es? ¿Se trata de un "Derecho"? ¿Qué evidencia respalda o contradice esta afirmación? Beneficiarios ¿Quiénes se benefician del aborto? ¿En realidad ayuda a la mujer que sufre? Cómo evitarlo ¿Es cierto que se evita con condones y anticonceptivos? Si es verdad ¿por qué las estadísticas muestran lo contrario? ¿En qué falla ese esquema? ¿Cómo debemos evitarlo realmente?

Si usted quiere este Taller para su comunidad o institución, ingrese al link "Buscas ayuda" y llene el formulario que está a la derecha de la página.

 

 

Opción 1Dinero

Aportar dinero

Opción 2Materiales

Aportar materiales

Opción 3Tiempo

opcion-tiempo