El Plan de Trabajo es... Programas de ayuda, prevención y oración

 
 

Contigo compartimos que no aceptamos ni toleramos nada que atente o limite la vida de nuestros hermanos, por eso nos manifestamos contra el hambre, la pobreza y la injusticia de todo tipo, incluso no es extraño que marchemos contra la violencia; Así expresamos nuestro dolor y valor por las víctimas,  nuestra solidaridad con sus familias y la esperanza de que unidos podemos frenar tanta barbarie.

De igual modo, al pensar en los Campos de Concentración Nazi, y acercarnos mediante fotografías o lecturas a esa realidad donde tantos murieron masacrados, es posible preguntarnos sin poder cambiar el pasado ¿Cuántas muertes habríamos evitado si hubiera sido posible manifestarnos? ¿Cuánto dolor y sufrimiento habríamos ahorrado sólo con levantar nuestras voces y desarrollar acciones en unidad y a tiempo en contra de lo inhumano e irracional?

Sí, esas preguntas son parte de la reflexión que en el presente nos impulsan a actuar contra el mayor de los fracasos humanos como lo es el aborto, que extermina a los más débiles e indefensos y hace de la mujer su segunda víctima y no precisamente su beneficiaria.

Contrario a lo que dicen los pro–aborto nos manifestamos no por manipulación religiosa, o actitud conservadora, sino por coherencia con nuestro valor y amor por todo ser humano, por su derecho a la vida.

A través del programa “Manifiéstate” te invitamos a sumarte a un grupo creciente de ciudadanos que levantan su voz por los que no tienen voz ante estamentos gubernamentales o estatales, instituciones y abortorios, mediante marchas, protestas, concentraciones y otras actividades que recuerden a la sociedad nuestra común vocación a la vida, su respeto, dignidad y promoción.

Opción 1Dinero

Aportar dinero

Opción 2Materiales

Aportar materiales

Opción 3Tiempo

opcion-tiempo