Cerrar
Estamos remodelando
Cerrar

El trauma post aborto, se puede ocultar pero algún día nos recuerda sus graves consecuencias. Clara es una mujer que ha vivido con un trauma pos aborto por más de 20 años.

clara_yo_abortehttp://www.youtube.com/watch?v=rwc_Zz2HyZg

dinero_de_sangrePresentamos el corto subtitulado de la película "Blood Money", y trata -según declara David K. Kyle, su director- de temas variados en torno al aborto en USA: trata de "Roe V. Wade, de Planned Parenthood, del hecho científico de que la vida comienza en la concepción, y de cómo afecta el aborto a las mujeres que han hecho al menos uno". Se ha elegido este título porque en las entrevistas destaca en primer plano el negocio del aborto. Busca comprender mejor y hacer ver los argumentos racionales y emocionales que tantas veces quedan injustamente al margen de la habitual mención y presentación pública del aborto.

Leer más...

testimonio_arancha¿Quieres saber cómo afecta el aborto a una mujer? Escucha la experiencia de Arancha, que comparte con nosotros su dolor y su vivencia. Gracias Arancha por ser tan valiente y contar tu historia.

Leer más...

conversion-stojanEl diario La Razón de España ha dado a conocer el caso de un nuevo "rey del aborto" converso: Stojan Adasevic. Este ginecólogo que es ahora uno de los principales líderes pro-vida de Serbia, realizó 48 mil abortos durante 26 años y hasta 35 en un solo día en la Yugoslavia comunista.

Leer más...

Funky en su disco "Corriendo Para Ganar" le dedica una cancion espectacular al drama del aborto. "Me Estas Matando".

Ver video

Leer más...

mujeres_silenciadasMujeres silenciadas es un repaso fiel e impactante de las experiencias de la Dra. Theresa Burke, terapeuta de cientos de mujeres con secuelas emocionales provocadas por abortos.

Durante más de 30 años, en los Estados Unidos se ha mantenido un debate abierto sobre el aborto. En ese período de tiempo, más de 30 millones de mujeres han abortado al menos una vez en su vida.

Leer más...

aborte_y_ahora_que¿Eres de los que piensan que los problemas acaban con un aborto? Cuando una mujer se somete a un aborto, por las razones que ella tenga, suelen seguirle una serie de síntomas y padecimientos que no son casuales. A esos padecimientos se les conoce como Síndrome Post Aborto (SPA). Conoce más sobre este trastorno.

Leer más...