Muchas cosas están en juego cuando se habla del aborto, no solo se trata de los bebés que mueren y personas afectadas

Es fundamental el Valor que damos a la Vida y el respeto que debemos a los más débiles y vulnerables.

Es absolutamente grave que la sociedad permita la muerte como una supuesta solución a los problemas, al hacerlo, está aceptando el peor de los cánceres que la corroen y deshumanizan.

Tristemente quienes promueven el aborto utilizan el "dolor de la mujer" para presentarlo como la "solución", consiguiendo se vea "tolerable" y hasta "necesario". ¿Pero qué es lo que no nos dicen del aborto?.

Las instituciones educativas, comunidades, parroquias e iglesias que visitamos nos expresan su gratitud al conocer las verdaderas intensiones de quienes promueven el aborto, sus estrategias y fachadas camufladas tras el lenguaje de "Derechos Sexuales y Reproductivos".

Ese es el propósito del Taller ABC Provida, que aclara tres ideas: Aborto ¿Qué es? ¿Se trata de un "Derecho"? ¿Qué evidencia respalda o contradice esta afirmación? Beneficiarios ¿Quiénes se lucran del aborto? ¿En realidad ayuda a la mujer que sufre? y Cómo evitarlo ¿Es cierto que se evita con condones y anticonceptivos? Si es así ¿por qué las estadísticas muestran lo contrario? ¿En qué falla ese esquema? ¿Cómo debemos evitarlo realmente?

Si usted quiere este Taller para su comunidad o institución, contáctanos ahora mismo.