Muchas cosas motivan el aborto, si pudiéramos resumirlas quizá sería acertado decir que el "temor"

El temor, la confusión logra que lamentablemente algunas mamás aborten sin tener ninguna necesidad material, es allí cuando recordamos que más allá de nuestra labor social, sólo Dios puede cambiar el corazón humano.

Por eso no resulta extraño que en Texas EEUU cuando una comunidad Cristiana oró pidiendo a Dios una respuesta para saber cómo evitar el aborto, Él les mostró que debían orar y ayunar. Porque allí donde vemos a mujeres que abortan sin tener necesidades económicas recordamos bien lo mucho que necesitamos de Dios, de su Amor.

Por eso, siempre será una alegría para nosotros liderar esta Campaña de Oración en nuestro país, motivando a grupos de diferentes religiones para que nos unamos con una sola intensión pidiendo a Dios que llegue donde nosotros no podemos, al corazón de madres y padres confundidos, de todos aquellos implicados en el aborto, para que su Amor permita que todo lo bueno que hay en ellos se manifieste y puedan rechazar de una vez el Aborto.

Participar es muy fácil, visita el sitio en español: www.40diasporlavida.com que dispusimos especialmente para la Campaña en Colombia o si prefieres visita el sitio oficial en Inglés www.40dayforlife.com