Para nadie es un secreto, la mujer embarazada lleva la peor parte cuando de buscar trabajo se trata.

Para nadie es un secreto que también en Colombia la mujer sufre una discriminación más grave e injusta cuando es madre gestante, si ella desea acceder a la universidad, el trabajo o incluso conservar el que tiene, muchas veces se ve presionada a sacrificar la vida de su hijo para conseguirlo.

Por eso no es de extrañar que la inmensa mayoría de mujeres que buscan un aborto lo hagan por razones socio-económicas, y por el mismo motivo quienes practican los abortos se justifican diciendo que ayudan a la mujer. Esto ocurre porque durante mucho tiempo se ha difundido la falsa idea que "el problema es el hijo que espera", y en ese contexto se presenta "el aborto como una solución".

A través del "Programa Apoya a mamá" acogemos las mamitas que contactamos y además de ofrecerle consejo oportuno les brindamos apoyo material cuando su situación lo requiere. Con alegría podemos decir que la mayoría superan el temor, la confusión y la angustia y siguen adelante con sus bebés.

Sí quieres, tú también puedes apoyar la labor que realizamos y salvar la vida de los bebés y sus mamitas, visita el link "Quieres ayudar" para que conozcas 3 formas cómo puedes aportar tu granito de arena.