Lunes, 18 Abril 2011

Se amplía plazo para recoger firmas para proteger la Vida por Nacer

La Iglesia Católica amplió hasta la primera semana de junio el plazo para la recolección de firmas en toda Colombia y el Exterior, con el fin de respaldar la petición de algunos Senadores y Representantes que buscan presentar a la Cámara y al Congreso un Acto Legislativo por el derecho a la vida, para complementar el artículo 11 de la Constitución Política.

Esta iniciativa multipartidista y multiconfesional, liderada no por el episcopado sino por laicos y políticos católicos, así como por cristianos evangélicos, busca complementar el artículo 11 que reza: "La vida de todo colombiano es inviolable, no habrá pena de muerte", proponiendo que quede de la siguiente manera: "La vida de todo colombiano es inviolable y recibirá igual protección desde la fecundación hasta la muerte natural, no habrá pena de muerte".

| Continuar leyendo | 5 Comentarios

Viernes, 04 Marzo 2011

Dr. Bernard Nathanson: “Un consumado ex-abortista vencido por el amor”.

La vida del Dr. Bernard Nathanson, fue y será “un regalo”, “un don” para la Causa Provida. Nos sentimos marcados por él, quizá porque fue el primero que nos invitó a abrir los ojos y escuchar en medio de la sordidez de esta sociedad el “grito silencioso” de los niños por nacer. El pasado 21 de febrero, celebramos su pascua, y su vida es una confirmación contundente de que:

  1. “la muerte no tiene la última palabra” y
  2. “el amor es más fuerte que la muerte”
| Continuar leyendo | Comentar

Viernes, 04 Marzo 2011

Dr. Bernard Nathanson: “Un consumado ex-abortista vencido por el amor”. II

El 9 de diciembre de 1996, El Cardenal John O'Connor le administró los sacramentos del Bautismo, Confirmación y Eucaristía. Las  palabras de Nathanson, al final de la ceremonia, fueron: "No puedo decir lo agradecido que estoy ni la deuda tan impagable que tengo con todos aquellos que han rezado por mí durante todos los años en los que me proclamaba públicamente ateo. Han rezado tozuda y amorosamente por mí. Estoy totalmente convencido de que sus oraciones han sido escuchadas. Lograron lágrimas para mis ojos".

| Continuar leyendo | 1 Comentario

Sábado, 19 Febrero 2011

O hacemos algo para impedirlo, o todos terminaremos financiando el negocio del aborto

Un día posterior al de hoy, tomé la prensa nacional y encontré: ¡...A millones de colombianos les indignó que su “Estado” y poderosos círculos ideológicos y económicos, les insinuaran la posibilidad de financiar con sus impuestos abortos a la población... Tal fue la reacción, que la sociedad en masa salió a las calles y plazas a protestar, exigió la protección de la vida naciente en una Reforma Constitucional y logró la renuncia de los altos funcionarios que promovieron la propuesta!

| Continuar leyendo | 1 Comentario

Martes, 01 Febrero 2011

Muchas mujeres como yo, sufren en silencio haber abortado.

Hoy he decidido revelar mi gran secreto, porque sé que como yo, hay muchas mujeres que sufren en silencio el dolor de haber abortado, y sé que con esto tal vez puedo hablar al corazón de otras mamitas que en este momento se encuentran confundidas ante la situación de un embarazo no planeado. Voy a contar lo que viví recientemente; hace un año tuve un retraso de 21 días, 21 días en los que la desesperación me invadía, no sabía qué hacer, me negaba a la idea de poder estar embarazada, pensaba en esas frases que dicen algunos padres; "no te vayas a poner a traer niños al mundo", "la vida no será igual para ti".

| Continuar leyendo | 5 Comentarios